¡Oferta!
Out of Stock

DETOX HIG Cápsulas

$10990

Marca. Naturel Organic

Suplemento Alimenticio, que combina ingredientes cuidadosamente seleccionados 100% naturales que ayudan a limpiar tu hígado.

Formato: Frasco, 60 cápsulas

Agotado

Descripción

DETOX HIG Cápsulas, limpieza de tu Hígado

Marca: Naturel Organic

¿Cuándo utilizar Detox Hig Complexe?

Indicado para quien buscan prevenir o controlar enfermedades hepáticas, limpiando y desintoxicando el hígado, órgano esencial para digerir los alimentos y eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, con su combinación de hierbas reconocidas por sus propiedades regeneradoras, fortalecedoras y antioxidantes, que pueden ayudar a su desinflamación y regeneración celular, gracias a sus principales ingredientes:

Cardus Mariano Es una planta rica en antioxidantes, por lo que ayuda a regenerar las células del hígado para que funcione correctamente. Esta planta contiene una importante enzima llamada silimarina, que sirve para combatir efectos tóxicos que se pueden producir en el organismo y a reducir daños hepáticos causados por alguna enfermedad.
Alcachofa Ayuda a tratar el hígado inflamado, desintoxica y depura el hígado graso favoreciendo la función hepática.
Desmodium Ayuda a proteger y reparar células del hígado, tiene una excelente capacidad antioxidante y ayuda a mantener el sistema inmune en buenas condiciones.

Formas de uso:

  • 1 a 2 cápsulas diarias.

Antes de usar consulte a su médico en caso de enfermedades crónicas, niños, embarazadas y nodrizas. No reemplaza una alimentación balanceada. Almacenar en un lugar fresco, seco, con tapa cerrada y fuera del alcance de los niños.

 

Información adicional

Peso 0.055 kg
Dimensiones 6 × 6 × 12 cm